Suplemento De Pérdida De Peso De Green Coffee Beans

El café verde es un producto dietético. Todos han oído hablar del té verde. Esta bebida se receta en muchas dietas porque puede ayudarlo a perder peso. Sin embargo, pocas personas habrán oído hablar de café verde. Es un producto que se vende en forma de polvo (para hacer una bebida caliente o fría) o cápsulas. La base de esto es el ácido clorogénico (ACG). Es una sustancia que se encuentra naturalmente en los granos de café, pero normalmente se pierde durante el proceso de combustión. Los granos de café marrón que todos conocemos se han vuelto cafés debido a este proceso de combustión, pero alguna vez fueron verdes. El ácido clorogénico normalmente se pierde en este proceso. Por lo tanto, el café verde es un producto a base de granos no quemados en los que se ha conservado el ácido clorogénico importante. En los Estados Unidos, el café verde como un producto dietético ya ha sido muy recomendado por el conocido Dr. T. Oz.

Libre de cafeína

Muchos asocian el café con la cafeína. Sin embargo, los granos de café verde son naturalmente descafeinados. Debido a que la cafeína es una sustancia que también está asociada con un aumento en el metabolismo energético, a veces se agrega cafeína a los suplementos basados ??en café verde. Si este es el caso, se indica en el paquete. Si crees que es importante usar un producto descafeinado, entonces se recomienda prestar atención a esto. Si usa un suplemento de té verde descafeinado, entonces también puede tomar café con cafeína. El café verde tampoco contiene las sustancias diterpeno y cafestol que se encuentran en el café normal y la hiperactividad asociada.

Otras sustancias en café verde

Hay suplementos de café verde puro en forma de polvo o cápsula. Sin embargo, muchos productos dietéticos basados ??en café verde todavía tienen algunas adiciones. Por ejemplo, los suplementos de té verde a menudo usan té verde, guaraná, garcinia cambogia, soja, reishi, inulina, jengibre o papaya.

El ácido clorogénico (ACG) estimula la quema de grasa

El ácido clorogénico es un producto dietético tan útil porque estimula la quema de grasa. Esto es exactamente lo que quiere cuando intenta deshacerse de los kilos de más. Ese ácido clorogénico, también conocido bajo el nombre de Svetol, estimula la quema de grasa ha sido científicamente probado. Por ejemplo, sobre la base de la investigación francesa de 2014, se deshizo el mecanismo de acción de la sustancia. Los investigadores han demostrado que el ácido clorogénico o Svetol proporciona un aumento de la lipólisis, en la que los triglicéridos se descomponen en glicerol y moléculas de ácidos grasos libres.

Más beneficios para la salud del ácido clorogénico

El ácido clorogénico o Svetol representa algo más que la quema de grasa. Por ejemplo, hay indicios de que la sustancia tiene un efecto antiinflamatorio y puede ser útil para prevenir la caries dental. La investigación estadounidense de 2012 también muestra que el café verde es bueno para el cerebro. Desde hace tiempo, el consumo de café se ha asociado con un riesgo reducido de desarrollar Alzheimer y otras formas de demencia. Sin embargo, debido a los efectos adversos de la cafeína en las paredes del vaso en el cuerpo humano, los médicos no consideran aconsejable recomendar el consumo de café. Esto le dio a los investigadores estadounidenses la idea de investigar si el café verde sin cafeína también podría ser beneficioso para el cerebro.

 

Green Coffee Plus
Extracto de granos de café verde
píldoras de dieta
suplemento de pérdida de peso
píldoras de pérdida de peso
suplemento dietético
pastillas para bajar de peso
pastillas adelgazantes